Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#185797 - 17/05/15 10:50 AM ¿Paranoia?
Anonimo
No registrado


Buenos días: Tengo una duda importante que quisiera me aclararan en este foro. Tengo un hijo de 23 años de personalidad complicada. Extremadamente inteligente y analítico. El caso es que de un tiempo a esta parte tiene la obsesión de que en casa, los demás miembros de la familia, utilizan sus cosas de aseo. Cuando tiene "indicios" de que ha sido así, reacciona de manera violenta sin atender a razones. Se de el caso de que tiene un hermano de 21 años en el cual recaen casi todas las "sospechas". Dado que nuestro hijo reacciona de forma tan negativa al uso de sus cosas, la familia ha optado por ni tocarlas, pero da igual, él "se saca de la manga" una sospecha y carga contra todos, en especial con su hermano pequeño.
Esto puedo parecer una bobada pero lo cierto es que su reacción a una cosa que, de entrada, es nimia, es desmesurada. Mi pregunta es si dicho comportamiento puede ser un sintoma de una posible afección paranoica.Gracias.

Arriba Responder Citar
#185803 - 17/05/15 04:11 PM ¿ Que hacen Metidos en Casa del Hijo o es AL REVES [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si es muy posible, un cuadro Paranoide o Alguna alteración Cognitiva...

Faltarían Datos para aclararlo o ver la Posibilidad de que este Consumiendo Drogas... Y por esto muestra esos estados de Alucinaciones.

Lo otro... Ustedes, (SON DEPENDIENTES DE SU HIJO O ESTAN DE ARRIMADOS, EN SU CASA). Lo cual dudo....

¿ Porque lo consecuentan ?

Él puede mostrar todos los cuadros Paranoides que él Guste o Necesite y Ustedes QUE HACEN.... SER COODEPENDIENTES, de sus actitudes....

Lo apoyan a que la situación, NO Cambie y siga siendo un Eventual Paranoide...

¿ Aclareme esto.... En casa de Quien Viven...

En la de la Familia (Se aplican Las Reglas Familiares, y NO HAY VUELTA DE HOJA. Estas Reglas las Ponen los "PADRES SIEMPRE".. Si Esta esto Claro...)

En la casa ó El Reinado del Hijo...

Y Todo.... Lo Soberbio que el quiera ser. Que busque en donde las Quiera aplicar o quien lo aguante....

En AMBOS CASOS, Se habla de un Adulto...

Que debe ser Sociable y Adactable. Una persona externa sea Patrón o Empleado o Compañero de Empleó... Creen que lo Consecuentara o Que Tendrá Problemas...

¿¿ Ya lo Evaluaron....

Su hijo... No es un crió de 1 o 2 años que "NO Sabe o Quiere" compartir nada con nadie, ni con los hermanos o Familiares....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar