Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#190599 - 19/11/15 09:49 PM IMPORTANTÏSIMO AYUDA POR FAVOR
Anonimo
No registrado


Hola, desde hace ya dos años la gente de mi entorno a empezado a amargarme la vida, ¿como?, empezaron con cosas como apagarme la luz cuando la tenia encendida porque gastaba, a veces venían luego y me la encendían y me decían que porque estaba a oscuras, cuando estaban delanta mía hablaban conversaciones cruzadas entre cuatro personas, no me daban cariño, me restaban importancia por ejemplo mandando un móvil a reparar cuando sabían que yo podía hacerlo, y como esto podría enumerar un sinfín de cosas. Después empezaron con el tema de dar golpes y no dejarme dormir, de hecho os puedo decir que desde hace dos años duermo una media de unas 5 horas cuando normalmente dormía sobre 8. Los golpes son normalmente del tipo arrastrar cosas (mesas o sillas por ejemplo) o andar taconeando, me he tenido que ir de casa, pero dan conmigo y les dicen a los vecinos no se bajo que escusa que me hagan ruido también, por lo que no me vale de nada irme. Han conseguido ingresarme una vez en un psiquiatrico, poco tiempo, ya que amenace con meter a un abogado y a la media hora tenía el alta. El otro día tuve una conversación con mi tío y me dice que tengo que hacer caso a los médicos incluso intento soltar una lagrimilla, pero no fue capaz, no sabe mentir. despues me volvi a casa y me encuentro a mi madre con el móvil y justo le manda un mensaje mi tio diciendo que acababamos de hablar y tambien que se acordara de borrar todos los mensajes, mi madre al ver que lo leí ya no supo reaccionar, y yo me fui, es la prueba de todo lo que estoy viviendo, pasé por casa de mi tío y me dijo que eran cosas de ellas (mi madre y mi tía), después de esto me dieron 2 días de tregua, los primeros que tengo en dos años con ellos, (cabe decir que si me voy para un caseto que tienen mis padres en otro lado no tengo ningún tipo de problema de ruído, aunque a veces, como acumulo tanto estrés me cuesta dormir). Valorando estos dos días tranquilos que me han dado de paz me doy cuenta de que me están induciendo una depresión, y que estoy perdiendo la capacidad de confiar en nadie porque por mucho que les digo que porqu´q lo hacen me lo niegan todo, colaboro en casa etc. pero siempre continua, nunca hay tregua, no se qué hacer ni dónde va a acabar todo esto. Por favor ayudadme, me estan volviendo loco, estoy ya pensando en irme a un abogado mañana, no puedo más, gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#190617 - 20/11/15 05:04 PM ¿¿¿¿ Cuantos años tiene este niñete... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Que vive metido en casa de los padres?

Todo un convenenciero, huevos tibios. Al mundo y probar suerte con vuestras capacidades. Si es que vos las tiene creadas. Que hace vos metido en casa de los padres.

Si lo vuestro es psiquiátrico el primero en fastidias a todos es vos y es notorio que tiene liados con amenazas a todos.

¿Quiere acudir a demandar judicialmente...

Hágalo para que le ubiquen y que por orden judicial, le manden donde corresponda.

Por su Bien...
Bien valdría poner atención en dejar vuestros conformismos y atenderse del cuadro psicótico/paranoide, que describe tener y llevar la medicación de por vida. Pues eso no tiene solución sin medicación.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar