Bueno, lo primero dar las gracias de antemano, es la primera vez que entro en un foro como este y ya que desconozco la medicina no sé dónde ubicar exactamente mi problema; creo que lo mejor será que no me ande por las ramas.

Hace cosa de 2 años y unos meses por circunstancias que se dieron en mi vida intenté suicidarme ingiriendo una dosis de pastillas y alcohol. En el hospital el psiquiatra me dio una charla pero al final decidí que no quería ayuda psicológica por mi parte. La cosa quedó ahí.
El caso es que ahora para mi futuro me gustaría ser militar o policía, formar parte de algún grupo de seguridad del estado vamos ya que siempre fue mi sueño y me gustaba mucho ayudar a la gente. Iba a pedir una copia de mi expediente médico a mi médico de cabecera, y un amigo me ha dicho que eso que hice saldrá reflejado y nunca podré cumplir mi sueño, así que estoy muy preocupado.

Me gustaría saber en qué medida es esto así, la verdad nunca me planteé la posibilidad de que esto sucediera. Tampoco sé cómo es un expediente clínico, sería la primera vez que pidiera el mío y no sé cómo vendría eso reflejado.
Por favor necesito su ayuda, estoy muy perdido en el tema y no sé a quién acudir. Muchísimas gracias

A.C.P.