Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#94007 - 26/04/10 03:03 PM Regresiones e hipnosis.
Anonimo
No registrado


Hola.
Llevo varios años en psicologos y ninguno de ellos me resuelve nada, me gustaria saber de donde viene mi problema, para desde la raiz intentar superarlo.
He pensado en la hipnosis como solucion, pero me da algo de respeto. Alguien ha experimentado con esto y me puede decir que tal le ha ido o si ha oido algo sobre este tema.
Gracias!.Un saludo y mucho animo a todos los seguidores de este foro.

Arriba
#118546 - 11/05/11 09:44 AM Re: Regresiones e hipnosis. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas,

Soy Psicóloga, no he trabajado nunca con hipnosis pero sí con EMDR y te lo aconsejo, es un tratamiento muy rápido y eficaz y las mejorías son instantáneas, en mi blog podrás encontrar algo al respecto, un saludo y ánimo! el que la sigue la consigue!
http://www.psicologagijon.blogspot.com/

Te animo a buscar algún psicólogo con experiencia en EMDR en tu ciudad, si no encuentras puedes preguntar en la asociación que te aconsejen uno, http://www.emdr-es.org/

Arriba
#125595 - 19/08/11 02:23 PM Re: Regresiones e hipnosis. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola eres psicologa q genial.. yo necesito a alguien q me escuche o explique lo q siento.. porq la preocupacion me agobia, y creo que eso me pone peor.. estoy muy triste.. y mas porq he intentado todo y no logro salir de la apatia.. el año pasado fue una depresiobn.. pues termine con mi novio de 9 años.. entre otros problemas y cambios en mi vida.. mucha gente actuando en pro de ayudar me confundieron mas, y mi estado emocional toco fondo.. pero con ayuda de sali de el.. me toco tomar antidepresivos, solo 3 meses basto para estar bien.. , y me senti muy plena.. solo que cuando me vi envuelta en el mismo problema de nuevo con mi ex recai.. eso fue ahora en febrero.. y me puse triste.. la confusion de volver o no ocn el me desperto un cuadro de ansiedad, manejable, pues salia, conoci gente todo, pero sentia igual el malestar de inconformidad.. no sabia si estaba bien o no dejarlo.. porq sentia que el me queria.. pero no podia volver con el con dudas.. y la situacion me generaba mucha ansiedad.. y empece a deprimirme de nuevo, y eso me asusto.. porq lo q menos queria era volver a estar deprimida.. luche mucho mucho pero algo no estaba haciendo porq no podia dejar de pensar en el, y de sentirme triste.. asi que recurri de nuevo a mi psicologa, y me ayudo a tomar una decision.. pero aunq le dije que no volveriamos, la culpa me lleno de angustia, como que era yo la que no aceptaba que el ya no estaria conmigo.. no estaba segura de mi decision tomada.. ahora.. bueno recurro a una psicoterapeuta distinta, que me hizo ver que todo era trabajar en mi y no en resolver el problema.. pero estoy muy asustada, asustada porq le tengo miedo a ansiedad y depresion.. no quiero que nadie sepa que aun estoy triste, aunque llore mucho menos que la vez pasada.. para mi es muy agobiante que me vean asi :( porq la gente puede pensar que tengo algo malo, ya me han dicho que solo es el dolor del duelo, pero uno se pone a leer cosas y cree q todo nos va a pasar a nosotros.. aunq la vida no necesariamente es asi.. porfa ayudame.. no tengo con quien desahogarme, y me siento sola.. pienso solo en no estar sola.. y en salir de mi tristeza.. eso de la hipnosis quizas me pueda ayudar, o el metodo que dices tu.. :D. la psicologo me dijo una vez que yo le tenia mucho miedo a sentir dolor o a sufrir.. y creo que tiene mucha razon.. porq tiene logica, cuando algo me puee hacer sentir mal le evado.. y me genera la angustia. ojala y si me respondas.. sentirse solo es lo peor que hay.. no tener apoyo este es mi correo nanygisele@hotmail.com

Arriba

Moderador:  irene2 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar