Fumé marihuana y me llevo a un estado de panico recurrente y en el que no podia entender bien lo que me decian, y me costaba expresarme. Pasaron unos meses, fume de nuevo y me paso lo mismo. Ahora, un buen dia, de la nada, de repente senti una sensacion extraña mentalmente, en medio de una clase, y me di cuenta que no podia seguir lo que el profe decia. No era el efecto de la marihuana pero era raro, como si fuera un bajon de presion, no se. A partir de ahi, que me empece a sentir muy raro y comence a pensar que tenia problemas neurologicos, porque sufria de vertigo y muchas otras cosas. Sentia sensaciones en el cuerpo, parecia como en un estado de alerta. Al tiempo, comence a perder interes en todo, y todo giraba en torno a mis problemas, todo el tiempo pensando en ellos. Luego de un tiempo, en el que tome clonazepam un poco y lo deje por no querer medicarme, me di cuenta que de repente no podia mirar tele, porque me olvidaba de todo lo que decian. Me persegui con eso y cuando hablaba con alguien, analizaba lo anterior que habiamos hablado a ver si me acordaba, como para ponerme a prueba a mi mismo que mi cabeza funcionaba. Estuve asi unos dias y me dieron risperidona y clonazepam. El primer dia que tome eso, a las horas, acostado en la cama, me di cuenta que una palabra se me habia quedado "pegada". Digamos, la repetia recurrentemente en mi cabeza (no la decia, solo se aparecia, con o sin la voz) A los dias siguientes, cuando hablaba con alguien, se me quedaba pegada la ultima palabra o frase de lo que decian. O sea, me decian "estuve con Julio en el teatro" y se me quedaba pegado "en el teatro... en el teatro" y como que me quitaba concentracion. A partir de ese entonces, cuando hablo con alguien o escucho un tema, se me quedan pegadas las ultimas palabras, resonando en mi cabeza reiteradamente. y es como si me concentrara en escucharlas cuando hacen eco, y mi concentracion se dispara, o sea me dispersa... Esto viene acompañado de un cuadro de depresion y de malestar y obsesion, que se vino acentuando... Ayuda, por favor.