Hola, soy una chica de 16 años de edad, vivo con algunos familiares y estoy cursando el ultimo grado de bachillerato.
mi problema es el siguiente:
hace unos meses tuve relaciones sin proteccion lo cual tuvo su consecuencia, pues tengo 5 meses y medio de embarazo y aunque tengo el apoyo de mi novio y el desea tener el bebe pues yo no quiero siento que soy muy joven y seria algo decepcionante por lo cual quiero abortarlo!

ahora, siento como si me estuviese ahogando en un vaso de agua, primeramente me siento gorda a consecuencia del crecimiento del bebe, eso hace que me cea fea segun mi pensr, e dejado mi vida social pues de desespera pensar que estoy en embarazo y que no puedo hacer lo mismo que todos hacen, en ocasiones ingiero alcohol, pues me saca un poquito de mis problemas, me e vuelto compulsiva pues a todo mundo trato de una manera muy inapropiada y no controlo ninguna circunstancias, en ocasiones hasta e llegado a pensar en agredir a los demas y a mi misma, pues creo que talves puedo terminar en el suicio. ah! y tengo unas crisis terribles de bipolaridad, pues son incontrolables y me sucede a cada momento, incluso eso hace que me desconosca..

la verdad basicamente siento que tengo problemas psicologicos, y pues espero una ayuda pronta, o talves terminare es enloqueciendo
Gracias!