[url=https://psicologo24h.es/psicologos-online/]Psicólogo online[/url]
¿Qué es la psicología online?
Consultar o hacer terapia con un psicólogo online ya no requiere ir a una consulta. ¿Lo sabía? La psicoterapia online, que es una tendencia creciente en todo el mundo, te permite acceder a una atención psicológica de calidad a través de una videoconferencia. Sí, es así de fácil: estés donde estés (de viaje, en el trabajo o en casa) y en el horario que te convenga.

Y es que, hoy en día, la psicología ha tenido que adaptarse a las nuevas exigencias de los hombres y mujeres que, por motivos personales o profesionales, se desplazan por todo el mundo, tienen pocas horas libres al día, quieren coordinar sus horarios a su antojo y, sobre todo, están acostumbrados a gestionar sus asuntos de forma virtual: desde la banca a domicilio hasta la compra.

Es muy sencillo: reserva tu sesión online y, en el día y hora acordados, encontrarás a un profesional del equipo de psicólogos online de nuestro centro al otro lado de la pantalla de tu ordenador o iPad. Un profesional que te ofrecerá ayuda y apoyo a través de un trato cercano y continuado, convirtiéndose en tu psicoterapeuta personal. Un psicólogo online capaz de realizar una terapia eficaz, tratar problemas emocionales o mentales y mantener un contacto fluido y frecuente con su paciente. ¿Te atreves a probar de qué se trata?

¿Por qué elegir un psicólogo online?
De esta forma puedes acceder a una psicoterapia de calidad independientemente de tu lugar de residencia, ya que la aparición de COVID-19 es el método más recomendable y cómodo para practicar la psicoterapia. Además, desde que empezamos a ofrecer este servicio hace varios años, ha sido una alternativa válida para personas que viven en el extranjero y buscan un psicólogo online en español, personas que tienen movilidad reducida o una agenda repleta que les obliga a aprovechar cada minuto. Y como somos expertos en psicología online y hemos ayudado a más de 10.000 personas a conseguir sus objetivos, ¡reserva ya tu sesión con un psicólogo online! Pruébelo y disfrute de sus múltiples ventajas.

¿Es tan eficaz como la terapia presencial?
La psicoterapia a distancia no resta eficacia a la terapia. Está ampliamente demostrado que sus efectos terapéuticos son similares a los obtenidos en una terapia presencial. Por ello, como uno de los centros de psicología líderes en España, ofrecemos un servicio online de calidad para llegar a todas las personas que nos requieran en todos los rincones del mundo.

Con las mismas características que las presenciales:

– Serás atendido por un profesional de nuestro equipo.

– Siempre serás atendido por el mismo psicólogo que realizará tu historial psicológico y será tu psicoterapeuta personal.

– Sólo tienes que reservar una cita online y en la primera sesión se te hará una evaluación inicial y los trámites para comenzar la terapia.

¿Cuáles son las ventajas de la psicología online?

– Comodidad

Para obtener una cita virtual sólo tienes que coordinar un día y una hora determinada.

– Privacidad

La máxima privacidad y confidencialidad garantizan un trato profesional personalizado y cercano.

– Sin necesidad de desplazarse

Sin necesidad de abandonar la comodidad de su sofá favorito o sus obligaciones en la oficina.

– Flexibilidad

Puedes programar una sesión donde estés y a la hora que quieras, incluso cuando estés de vacaciones.

– Ahorro

Tiempo y dinero. No tiene que ir a la consulta del médico ni sufrir “tiempos muertos” en las salas de espera.

– Continuidad



No es necesario interrumpir la terapia en caso de viaje por trabajo, mudanza o vacaciones.

Todo esto es específico de la terapia online, pero en términos generales, este tipo de terapia mantiene los mismos principios o pilares fundamentales de la llamada psicoterapia presencial o tradicional. ¿Qué significa esto? En ambas, el factor humano, la empatía y las herramientas o recursos de los que dispone el psicólogo son fundamentales a la hora de medir o evaluar el éxito de una sesión concreta o de la psicoterapia en general. El secreto profesional y la confidencialidad también están garantizados en ambos tipos de terapia, valores que en Psicólogos Online defendemos a rajatabla.

¿Cómo pago las sesiones con mi psicólogo online?
Es muy sencillo, como si compraras en la mayoría de las tiendas online. Una vez que elijas tu terapia, fecha y hora, accederás a una pasarela de pago segura donde podrás pagar con Paypal o con tarjeta de crédito (aceptamos VISA, Mastercard y American Express). Si tienes alguna duda sobre el pago, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Mi terapia será anónima?
En Psicologo24h.es el secreto profesional está garantizado por nuestros psicólogos, recuerda que tendrás una sesión 1:1 y que serás atendido por un psicólogo especialista de un centro de referencia en psicología en España con una gran trayectoria profesional.

¿Qué problemas pueden tratar?
Nuestro centro cuenta con un gran equipo compuesto por especialistas altamente formados en diferentes áreas de la psicología y con amplia experiencia, lo que nos permite ofrecer ayuda en prácticamente cualquier campo. Como la ansiedad, la depresión, el estrés, el duelo, el TOC, la psicología infantil, la terapia de pareja, las adicciones… etc. Si tienes alguna duda sobre si podemos ayudarte con tu problema, ¡no dudes en preguntarnos!