Somos un centro de psicología ubicado en Fuengirola (Málaga) que se dedica a cuidar el bienestar emocional de personas de todas las edades. Nuestro objetivo es ofrecer apoyo y orientación profesional para superar los desafíos emocionales y mejorar la calidad de vida.

En el Centro de Psicología Cecilia Cores contamos con un equipo de terapeutas altamente capacitados y experimentados que brindan una atención personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada paciente. Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios, incluyendo:

Terapia infanto-juvenil: Proporcionamos un ambiente seguro y de apoyo para ayudar a niños y adolescentes a afrontar los desafíos emocionales y desarrollar habilidades para una vida saludable.

Terapia para adultos y parejas: Ofrecemos terapia individual y terapia de pareja, abordando temas como la ansiedad, la depresión, el estrés y los conflictos interpersonales.

Informes periciales: Nuestros expertos realizan evaluaciones y elaboran informes periciales objetivos que pueden ser utilizados en contextos legales o educativos.

Atención temprana: Nos enfocamos en la detección temprana e intervención en el desarrollo infantil, brindando apoyo a los niños y sus familias para promover un crecimiento saludable.

Talleres educativos: Organizamos actividades y talleres educativos para que las personas adquieran habilidades y conocimientos que les ayuden a enfrentar los desafíos emocionales y mejorar su bienestar general.

Terapia online: Además de nuestras sesiones presenciales en Fuengirola, también ofrecemos servicios de terapia online, brindando flexibilidad y comodidad a aquellos que prefieren recibir apoyo desde la comodidad de su hogar.

No importa cuál sea tu desafío emocional, en el Centro de Psicología Cecilia Cores estamos para ayudarte. Contáctanos hoy mismo y comienza tu viaje hacia una vida más saludable y equilibrada.


Editado por ceciliacores (29/05/23 04:07 PM)
_________________________
Centro de Psicología en Málaga