Hola buenas soy nuevo en el foro.
Tengo 23 años y desde hace 7 meses vengo presentando síntomas de disfunción eréctil por fuga venosa.

Mis síntomas son los siguientes:

Erecciones que no son completas, erecciones solo con estimulación física directa (solo pensando no sube), a la que dejo de recibir estímulo físico la erección se empieza a perder, si consigo una erección estando tumbado y me pongo en pie la erección se empieza a perder en cuestión de pocos segundos, erecciones nocturnas y matutinas incompletas que en cuanto me levanto de la cama caen en segundos.Y me gustaría añadir uno más que veo que a alguno más también le pasa. Cuando empecé a tener disfunción eréctil me pasaba que me daban como unos espasmos en mi suelo pélvico como unos calambres. Unas veces más cerca de la zona de los testículos y otras más próximos a la zona del ano. A día de hoy esto también me ocurre pero con mucha menos frecuencia e intensidad.
El origen de mis problemas lo desconozco completamente ya que yo jamás he golpeado mi pene, no me ha salido nunca ningún moratón y tampoco he practicado ejercicios de jelquin ni nada parecido.
Los síntomas aparecieron prácticamente de un día para otro no ha sido algo progresivo. Yo siempre había tenido erecciones perfectas y de repente me he visto así de un día para otro con apenas 23 años (cosa que es muy frustrante como ya sabéis).

Con todo este en junio decidí acudir a un urólogo privado. Este debía de ser un crack porque sin hacerme ninguna prueba y casi también sin dejar explicarle mis síntomas ya me estaba diciendo que lo mío era psicológico (cosa que sé de sobra que no es).
Dicho urólogo me mandó tomar Vardenafilo 5mg. Este fármaco lo he probado una sola vez para masturbarme (ya que desde que padezco este problema no es que tenga muchas ganas de acostarme con ninguna chica) y tengo que decir que con este fármaco conseguí una erección perfecta sin ningún tipo de problema y la podía mantener fácil por un minuto o más sin estimulación física directa incluso estando en pie. Cosa que me hace pensar que si lo usase para mantener una relación sexual no tendría mucho problema. Quien sabe...

Pasó el verano y puesto que seguía exactamente igual decidí acudir a otro urólogo (privado también) que ya conocía de otro problema que tuve. (este problema no tiene nada que ver con ningún problema de erección). Pues bueno este urólogo me mandó hacer un análisis de orina y otro de semen. El de orina salió normal y en el de semen me salió un virus o bacteria (no sé qué es) llamado haemophilus influenzae. Para eliminar ese virus o bacteria el urólogo me mandó tomar unos antibióticos durante dos semanas. Este tratamiento con los antibióticos lo terminé hace ya dos semanas y sigo exactamente igual. (ya que estoy seguro que este virus o bacteria no tiene nada que ver con mis problemas de erección).
En principio tengo cita en diciembre otra vez para ver cómo voy pero estoy pensando en adelantarla ya que me parece una gilipollez estar esperando hasta Diciembre sabiendo que voy a estar igual que ahora e igual que hace ya 7 meses que se dice pronto.

Ahora van mis dudas:
¿A alguno le ha servido practicar ejercicios de Kegel para mejorar? (En caso de que así fuese le agradecería mucho que me pasase sus ejercicios)
¿Esta patología puede aparecer sin motivo alguno sin ser de nacimiento?

Esto es todo. Si tengo cualquier novedad sobre mi caso lo publicaré en el foro.
Perdón si me ha quedado demasiado extenso, pero me apetecía desahogarme de alguna forma ya que esta situación es desesperante a mi edad y ya tengo hasta depresión por culpa de este puto problema.






Editado por Erik999 (14/10/22 03:07 PM)