Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#213716 - 27/10/21 02:01 AM Estoy desesperado
Anonimo
No registrado


Hola, estoy ya realmente desesperado

Tengo 36 años y he sufrido todo la vida de eyaculación precoz. No logro aguantar ni un minuto. Hace muchos años que no tengo relaciones culpa de esto. No tengo pareja, me estoy quedando solo.

No sé cómo curarme. Creo que nunca lo voy a hacer. No tengo problemas de erecciones ni de libido, todo lo contrario!

No entiendo por qué a algunos nos pasa esto y otros hombres no tienen ningún problema. Esto me está arruinando

36 años y no sé lo que es una relación sexual plena.

Ojalá alguien que se haya curado de esto me ayude a seguir un camino.

Hago ejercicio, buena alimentación.. No sé ya que hacer

Qué médico me puede ayudar? No quiero tomar pastillas antidepresivas. Me dijeron que esas patillas tienen como efecto secundario retrasar la eyaculación. Pero me niego a tomar algo así! Ó sería la única solución?

Arriba Responder Citar
#214008 - 27/11/21 08:23 AM Re: Estoy desesperado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
No se si te funcionarán, pero te voy a dar 4 consejos para practicar.

1. Cuando vayas ha hacer pipi, una o dos veces al dia, mientras te sale el pis, córtalo. No con la mano, sino interiormente. Una vez cortado, vuelves a descargarlo. Con esto irás controlando tu vejiga.
2. Cuando te masturbes, habrás de hacer algo parecido. Antes de correrte, habrás de parar de masturbarte y conseguir no correrte. Una vez lo hayas hecho, vuelve a masturbarte y te corres o bien lo vuelves ha hacer varias veces. Así irás controlándote. Intenta hacerlo siempre que puedas. Yo tengo 45 años y aún lo hago.
3. En cuanto a salir con chicas, todos tenemos problemas parecidos a los tuyos. Te explico. Lo que es dificil es mantenerse trempado sin correrse. Yo cuando estoy follando intento no correrme antes que mi novia, pero claro, es dificil aguantar trempado sin correrse. O estas trempado y te corres o bien se te baja. Entonces, lo que yo hago son varias cosas. Una de ellas es tener preliminares. Es muy importante. Porque? Muy facil, porque cuando uno empieza, se pone muy cachondo, y como la metas enseguida, te vas a correr muy facilmente. Entonces has de tener unos buenos preliminares, que duren media horita. Unos morreos, unos tocamientos, le comes bien el coño. A mi este ultimo me funciona muy bien porque me hace mantener muy trempado y a la vez me saca un poco el estar demasiado excitado. Pero los besos excitantes y los tocamientos van muy bien para bajar un poco el libido. Si ves que con estos preliminares ya te corres, intenta que ella no te toque mucho el pene hasta que el libido se te haya bajado.
4. Otra cosa que va muy bien, es que muchas chicas no siempre necesitan penetración. Yo cuando tenia 20 años y a veces me corría muy fácilmente, usaba otras cosas. Por ejemplo las masturbaba con la mano, o bien les comia el coño hasta que se corriesen. O incluso lo que hacia es que ellas se corran antes con mi mano o comiéndoles el coño, y luego follo y me corro yo, de esta manera a ellas no les importa que acabes antes.

Espero poder ayudarte. Todo esto a mi me ha funcionado muy bien y hoy por hoy con 45 años lo sigo utilizando.

Saludos

Arriba Responder Citar
#214799 - 08/03/22 11:48 PM Re: Estoy desesperado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El método natural de latinoamérica
. Busca en Tiktok : sexolaboratorio

Arriba Responder Citar
#215078 - 08/04/22 05:52 PM Re: Estoy desesperado [Re: Anonimo]
jessic11 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/04/22
Mensajes: 1
HOLA , TE ENTIENDO , YO TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTE ARTICULO ESPERO QUE SEA DE GRAN AYUDA https://snip.ly/oqo2xf



Editado por jessic11 (08/04/22 05:55 PM)

Arriba Responder Citar
#215321 - 11/05/22 09:48 PM Re: Estoy desesperado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A ver si te ayuda amigo, a mi me sirvió
Copia el enlace en el google y te saldra la web
https://1f273d37x8tcfqaalhsn16qyds.hop.clickbank.net

Arriba Responder Citar
#216663 - 08/11/22 01:45 PM Re: Estoy desesperado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tenía el mismo problema y te digo que tiene solución, se trata de acostumbrar al cerebro para que no eyacule tan rápido, cómo lo conseguirás?? sencillo, haciendo una rutina diaria de ejercicios de kegel para fortalecer el suelo pelvico y sobre todo entrenandote con la masturbación, normalmente vemos en la masturbación un método para conseguir placer rápidamente y terminemos enseguida y ahí está el gran error puesto que habituamos al cerebro a eyacular rápidamente, te aconsejo que cuando vayas ha hacerte una paja vayas sin prisas y relajado,comienza a masturbarte a ritmo suave y vas aumentando y cuando notes que estás muy excitado y vas eyacular reduce el ritmo y respira suavemente hasta que baje la excitación y empieza de nuevo, yo con este entrenamiento he conseguido vencer la eyaculación precoz, cada vez que me masturbo tardo entre 40 y 50 minutos en eyacular, hay que tener paciencia y constancia y las primeras veces seguro que eyacula antes de lo que quieras pero si logras esa rutina luego se nota muchísimo en las relaciones sexuales,resumiendo acostumbra tu cerebro a retrasar la eyaculación.
Un saludo y suerte
Imanol

Arriba Responder Citar
#216887 - 17/12/22 02:02 PM Re: Estoy desesperado [Re: Anonimo]
gdany0745 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/08/22
Mensajes: 13
De: Israel
La eyaculación precoz (EP) se define como la incapacidad de controlar la eyaculación antes o poco después de la penetración. Puede producirse incluso durante la excitación sexual, pero lo más habitual es que ocurra en el momento del orgasmo. Afecta aproximadamente al 30% de los hombres, aunque varía en función de la definición utilizada. La EP se ha asociado a una menor autoestima y a tasas más altas de depresión, ansiedad e insatisfacción en las relaciones.
Los principales factores de riesgo son la edad, la disfunción eréctil y problemas psicológicos como el estrés, la ansiedad por el rendimiento y la mala imagen corporal. Otras causas posibles son los trastornos neurológicos, los medicamentos y las afecciones médicas.
Las opciones de tratamiento varían mucho, desde la terapia conductual hasta la medicación y la cirugía. En general, el tratamiento debe centrarse en reducir los pensamientos negativos y mejorar la confianza.
_________________________
I care about world environment, health and fitnes

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar