Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ablación cardiaca

hola a todos soy bego,es la1º vez que participo en estos foros .
Tengo 37 años y hace 11 años me diagnósticaró una taquicardia supraventricular paroxistica con reentrada , el caso es que hasta ese momento mi vida era de lo más normal , estuve en tratamiento un par de años y nada eso continuaba decidierón hacerme un estudio electrofisiologico con ablación en el año 2000, la verdad en ese momento mi operación duro 12 horas y fue horrible . Pero hasta hace unos meses la verdad es que valio la pena los episodios de taquicardia fueron disminuyendo y apareciendo muy ocasionalmente y siempre despues de un estado de ansiedad o nervios. La verdad es que valio la pena pasar por ello . El problema es que desde hace unos meses volvemos a las andadas despues de 11 años de una vida mas o menos normal , la taquicardia a vuelto y el diagnóstico el mismo , igualmente me proponen atajar directamente el problema con el estudio y posible abalción . La verdad es que estoy fatal me lo he tomado muy , muy mal , mi calidad de vida ha empeorado ya no se si por la taquicardia o por mi estado emocional que ayuda a que la situación empeore . El caso es que en principio me hago el estudio el 6 de julio y estoy asustadísima, no se como va a resultar , como va a cambiar mi vida , como va a salir la operación... mi medico me dice que la técnica aunque es la misma ha cambiado y el proceso no es tan incomodo. Pero yo no se que pensar, no me preocupa tanto la operación como que sea la 2º y las consecuencias a largo plazo tanto de hacerla como de no hecerla . ellos dicen que de esto no se muere nadie peo y me pregunta y cual será mi calidad de vida? ... La verdad es que me asusta como va a ser mi vida a partir de ahora, como va a limitarme esto...si hago la ablación voy a mejora? el medico dice que si pero tambien supuestamente ya estaba todo solucionado y volvemos a empezar .
La verdad es que mi esperiencia durante 11 años ha sido buena pero ahora vuelta a empezar y la verdad estoy muy asustada . Os agradecería que me comentarais si a alguien le ha pasado algo similar o vuestra esperiencia .Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar