Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ablación cardiaca

hola es la primera vez que entro en este foro,pero gracias a el me hicieron una ablacion en enero,FA persisitente te comento un poco lo que me hicieron me hicieron una eco duplex para saber como tenia la AI 45mm despues RMN cardiaca lo pasas un poco mal por el rato que estas alli dentro,3 dias antes dejas el sintron y te injectas clexane 100 dos veces al dia como pesa 90k y unas horas antes de la ablacion te hacen la esofagica no te enteras de nada porque te duermen 5min.despues la ablacion en ayunas 4 h. te meten en una sala con muchos cables y ordenadores te pones las agujas en la ingle y en las muñeca y empiezan ha trabajar no te enteras de nada cuando empiezan a quemarte te molesta un poco se lo dices y te despietas ya vendado la ingle y te llevan una habitacion en observacion, 2h y despues a tu habitacion durante 24h. no te molesta nada solamente ten cuidado cuando te quiten la venda un saludo y suete.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar