Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Punzadas en el Pecho

A mi me están evaluando, salió mal mi colesterol, tengo la misma punzada, y que me sale alto el TSH. Esntonces parece causa de un hipotiroidismo. Pero los síntomas los empecé a tener apenas hace cuatro meses.
La punzada en mi tetilla izquierda no es dolor, es más se ha extendido a otros músculos como los cuadriceps. A veces se van y a veces no. Creo que me van a dar tratamiento hormonal, levotiroxina.
Y sím uno piensa luego cosas como que es del corazón pero como comentan por ahí en algunos post aquí. De todos modos hay que ir con el cardiólogo.

[quote=Anonimo]mi punzadas son debido a un mal funcionamiento de la glandula tiroides.hagase una pruebas hormonales y de glandulas [/quote]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar