Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ablación cardiaca

:hola.tengo 50 años y sufro de arritmias desde los 17 años ,con episodios de 2 0 3 veces por año pero en el ultimo año se me hicieron mas frecuentes e intensas,tanto que afectaban seriamente mi callidad de vida.porque en cualquier momento y lugar me desmayaba ,tenia dificultad para respirar,me dolia la cabeza y habia dejado de lado cosas importantes de realizar por temor . la ultima me duro 40 minutos con pulsaciones hasta de 216 pulsaciones . me han hecho una ablacion cardiaca hace tres dias . el 03/07/2013 En el hospital san pao de barcelona . segun las conclusiones del informe 1. taquicardia por reentrada intranodal tipica( lenta-rapida)2.ablacion eficaz de la via lenta ) .la verdad es que tenia miedo del procedimiento. pero ahora puedo afirmar que es un metodo seguro y eficaz . hoy siento algunas molestias propias del procedimiento , pequeñas arritmias porque segun el cardiologo el procedimiento en si produce una irritacion e inflamacion normal de los puntos que han sido quemados con radiofrecuencia .la primera sensacion que tuve a la media hora despues del procedimiento,fue de tranquilidad absoluta era como si mi corazon estuviese mas joven ,es muy agradable sentir el ritmo normal de tu corazon , posteriormente se debe permanecer en absoluto reposo la cabeza horizontal y la pierna en donde se hace la puncion recta , es un poco incomoda la primera noche pero poco a poco se va normalizando.se debe guardar reposo sin realizar esfuerzos ewtar muy tranquila , el procedimiento segun los expertos tiene un 95% de eficacia y espero que mi caso sea uno de ellos .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar