Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta sobre exceso de masturbación

bien, hola soy medico, y te felicito por la sinceridad, has dado el primer paso para salir de tu problema el cual es reconocerlo, mira...si te masturba 25 veces al dia...o solo 5 vece puedes tener varias alteraciones como: arritmia, sindrome de fatiga, mareos, agotamiento fisico, elevacion transitoria de la tension alterial,trastornos hidroelectroliticos, falta de concentracion, disminucion del rendimiento fisico e intelectual, descarga de adrenalina, culpabilidad, baja autoetima, etc, hay poco material cientifico....lo que puedo decirte es de manera anecdotica....en mi practia medica y en mi vida personal he visto estas cosas...puede agravarse una neuropatia subyacente o una hipertension subyacente, ....eres joven...pero hombres de mas edad ya hubiese tenido un infarto al miocardio hace tiempo...la verdad es que amen de las complicaciones sicologicas y aislamiento soial hay altercion en tus niveles de energia corporar y defensas para infecciones,.....la verdad es que algun sicologo te diria que es normal y que no produce nada.....la ultima alternativa de tratamento y donde he visto los mejores resultados es buscar de Dios, y busar una iglesia evangelica donde te acojan y oren por ti....gracias....yo pase por algo similar y esta fue mi gran salida... pidele a Jesucristo que te libre ... bye.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar