Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación de Hemorroide, fisura anal y pólipo

Buenas.
Os cuento mi caso. He estado 3 meses con fuertes dolores, no al ir al wc sino después. Pasados 20 minutos empezaba a tener un fuerte dolor interno que me agarraba hasta la pierna izquierda. Fuí a 3 médicos distintos, los tres me decian que eran hemorroides, me recetaron una crema que se llama RUSCUS, baños de asiento, paracetamol, y plantaben ( este último hace ya tiempo que lo tomo). Total, la cosa iba empeorando, pedí cita con un proctologo y me diagnosticó una fisura junto con dos hemorroides. Tratamiento: una pomada llamada rectogesic, más lo que ya me tomaba. Viendo que para nada estaba mejorando, hace tres dias me planté en urgencias con tanta suerte que dí con un cirujano proctologo que me operó ese mismo día. la Intervencion duró poca más de 15 minutos y en dos dias ya tenia el alta. Comentar que tenia panico a la hora de ir al wc, todo eso que te dicen que duele mucho, ue és horrible... afortunadamente en mi caso no me ha dolido en absoluto. Este es mi tercer día después de la operación y tengo un leve dolor pero nada comparable con lo que yo estaba padeciendo. Si teneis una fisura y no se cura de forma "casera" no lo dejeis pasar, para mi la operacion meha devuelto calidad de vida



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar