Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación de Hemorroide, fisura anal y pólipo

hola tengo 26 dias de operada de fisuras y 2 verrugas del tamaño de una semilla de melon mi tortura duro 20 largos meses,cada vez que iba al baño era terrible el dolor y luego durante el dia era un ardor que ya ni podia respirar, no quiero ni recordarlo,hoy me siento muy bien y desde mi operacion no e tenido nada de dolor, de vez en cuando cuando voy al baño siento es una pequeña molestia,y como un fastidio, pero le estoy agradecida a DIOS que es el medico de los medicos que estoy segura que puso su santas manos y me a dado sanidad ya estaba perdiendo la nocion del tiempo perdi 12 kilos no comia para no ir al baño,me opero un cirujano en mi ciudad no hay proctologo y decidimos con mi esposo que si era la voluntad de DIOS que me operara un cirujano, me siento bien,me cuido en las comidas,a las personas que estan pasando por esto no tengan miedo de operarcen encomiendance a DIOS, no se siente nada de dolor despues de salir de quirofano solo un pequeño fastidio nada mas. que DIOS les bendiga.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar