Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación de Hemorroide, fisura anal y pólipo

Hola a todos, felicito al portal po dejar temas tan importantes para la salud abiertos, ayer me operé de fisura anal y hemorroides trombosada, la operación fue muy simple, no sentí nada y en 2 hs estaba en la cama mirando tv, hoy ya en casa, lo único es que laomque yo creía q era una hemorroides resultó ser un pólipo, lo han mandado a analizar Dios quiera sea de grasa. Por otro lado tengo pánico de ir al baño, pero bueh espero que lo peor ya haya pasado, saludos a todos y fuerza para los que necesiten operarse no lo duden. Ariel desde Buenos Aires, Argentina.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar