Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: bulto en el ano-puede ser plicoma anal

hece unos meses, como enero o así, noté un dolor en esa zona que comentais, y me dí cuenta de que tenía una inflamación pero como muy dura, era como un bulto pero grande, como una pelota de pinpong y como muy profundo, fuí al médico general y no le dió la mayor importancia, me dijo que no lo tocase que podía empeorar, lo achaqué a la práctica de yoga donde hago unos estiramientos bastante drásticos, trabajo en un hospital y lo consulté con más médicos, acabé hablando la semana pasada con un cirujano que concluyó que debido al tamaño y dureza debía de ser o un tumor bueno( fibroma, o lipoma) o una almohadilla, y que lo quitase en función del tamaño de mi preocupación, me hice una eco y ya no parecía que fuese eso porque los tumores suelen tener forma más concéntrica y esto se apreciaba que se estiraba por los lados, eran como hebras, por loq que todo apuntaba a un hematoma secundario a una rotura de fibras o lesión interna, y se estaba empezando a calcificar y acabaría reabsorviendose, en ese momento no me dolía, estos días volví a practicar yoga fuertemente y se puso más grande, duro y doloroso este finde semana aunque ayer ya volvía a remitir, y ya no entiendo muy bien la cosa...porque: podrá una rotura o lesión seguir produciendo hematoma? o será que el hematoma se habrá resentido? no sé nada, igual me hago una resonancia..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar