Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Wifo
Asunto: Re: Botella de plástico o de aluminio

Hola a todos, hoy vengo más que nada a solventar una duda, ya que supongo que aquí será mucho más fácil. Soy bastante constante con el tema de beber agua y demás (sé que es necesario beber 2L al día, etc.), y siempre llevo conmigo una botella de plástico que voy rellenando. Hace un par de semanas nos regalaron en mi empresa una botella de aluminio personalizada con el logo. Me pareció un bonito detalle pero seguí bebiendo de mi botella personal, y el otro día empecé a oír hablar del BPA. No sé bien qué es ni por qué es peligroso, pero ahora me estoy habituando a la de aluminio y no sé cuál es mejor/peor. ¿Alguna indicación?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar