Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Insuficiencia Pancreática Exocrina

Hola , me he identificado absolutamente con usted me pasa exactamente lo mismo llevo un año y medio después de una infección por helicobacter pylori fatal sin poder asimilar alimentos he perdido 22 kg estoy en dos médicos de pago y en la seguridad social me ha estado llevando (upai) medicina interna, mi páncreas está normal no se encuentra ninguna lesión, me han hecho dos TAC con contraste en las venas y con líquido bebido, también dos endoscopias, y una resonancia magnética con contraste, estoy desesperado tengo 30 años y no puedo seguir así,, me han mandado 15 pastillas de kreon al día 3 cápsulas en las comidas principales y otras dos en las comidas más ligeras, por favor si lee mi mensaje cualquier ayuda es buena me gustaría saber en que acabo su situación y si han dado con la realidad de lo que causa tú IPE, dejo mi correo pp4080654@gmail.com , por si prefiere hablar en privado conmigo mi nombre es Henry, un saludo y muchísimas gracias desde ya.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar