Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal

Saludos, hace cinco dias me han operado de una hernia inguinal en el lado derecho, la intervención ha ido bien y al dia siguiente me enviaron para casa.
Es cierto que la intervencion es relativamente sencilla, pues en una hora estaba fuera del quirofano, pero en cuanto la dolor postoperatorio, no me habian dicho demasiado, llevo los cinco dias en cama, me levanto con dolor y puedo caminar algunos pasos pero agachado, pues al estirarme me duele bastante. Estoy tomando paracetamol de un gramo y eso algo me alivia, pero no desaparece nunca el dolor.
Creo que en unos dias más podre andar con mas normalidad, pues por lo que estoy leyendo en los foros, es normal estar hasta diez o doce dias con dolor, que en la medida en que vamos caminando, se alivia.
Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar