Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fistula perianal

hola, hace 15 días me operé de una fístula perianal compleja que me diagnosticó el cirujano, llevaba tres años padeciéndola y aunque el dolor no era insoportable, ultimamente se me inflamaba una semana si y otra no. Consulté en internet lo que era la fístula compleja y me aterrorizó leer las consecuencias, lo horrible del postoperatorio, la posibilidad de sufrir incontinencia de todo tipo y para toda la vida, estaba muerta de miedo, pero una consulta a un segundo cirujano especializado en el tema, me "tranquilizó" algo y me dijo que la complejidad en las fístulas (a veces) no es tanta como apunta desde un principio. Menos mal que ese fue mi caso, ahora estoy supercontenta de haberme operado, el postoperatorio con las curas diarias y demás es bastante llevadero y estoy evolucionando perfectamente, y el pensar que no voy a tener el problema un dia sí y otro también me hace deciros a todos los que teneis dudas, como las tuve yo, que os pongais en buenas manos y os animeis a operaros, que las técnicas para tratar las fístulas complejas avanzaron muchísimo en los últimos tiempos y los riesgos no son tan alarmantes como en un principio los plantean. Animo y suerte a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar