Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: bulto en la zona lumbar

Hola a mi me esta pasando lo mismo despues de tener un ataque de lumbalgia q me dejo tirada en el suelo sin poderme mover, despues d 10 dias ha bajado el dolor y puedo andar, me han hecho radiografia y no ve nada, el dia 14 voy a resonancia...pero yo tengo 2 hernias L4L5 y L5s1. El medico de familia dice q el ataque d lumbalgia fue q se salio el liquido d la hernia y la contraccion d los musculos lumbares fue un acto reflejo, el traumatologo d urgencias q la radiograf esta bien y no me preocupe por el bulto...entonces pq me ha remitido a otro traumatologo?? y tngo una resonancia el 14?
Hernias, lumbalgia, ciatica...parece q la columna vertebral en 2010 aun es un misterio para la medicina que triste, no saben ni porque ni de que ni que es. Genial. Cuanto tiempo mas estare de baja???a cuantos traumat tendre q ir? menos mal q es seguridad privada dios



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar