Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Sistema Renal

Las respuesta a sus Dudas, las encuentra en un libro de Nefrología; en la zona que hable de las Patologias y Afecciones del Sistema Urinario Masculino.

Un foro, No es el lugar para pedir que nos ilustren de un genérico o de nuestras deficiencias culturales, (Pues es un tema MUY Amplio y lleno de Pormenores), y menos sin indicar en quien se aplicarán o que patología o enfermedad le crea esas dudas.

Por cierto el terminó, Anti-Diuréticos, (el Prefijo Anti, es que "No se utiliza" y como tal "NO" existen los AntiDiuréticos).
Y al No existir como tal; son y se llaman así llanamente Diuréticos y usan así solamente..... "Cómo Diuréticos" y tiene un amplia gama de aplicaciones en varias patologías y/o enfermedades.

Siendo la Anasarca, (Que Ud. Índica), sólo un término médico que describe una forma de Edema o Acumulación de líquidos masiva y generalizada en todo el cuerpo.

Por lo general se debe a una posible:

-Insuficiencia Cardíaca Congestiva.
-Insuficiencia Hepática.
-Cirrosis.
-Insuficiencia Renal.
-Así como la posible administración excesiva de líquidos por terapia intravenosa. Lo cual es utilizado para Desintoxicar al paciente en algunas patologías y cuadros de Emergencia Médica.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar