Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Me duelen los huevos

Buenas, desde hace un par de meses, tengo un par de aficiones que tengo. Tengo un aparato de estimulacion electrica que tiene una especie de auriculares que dan electricidad, y tiene una sonda uretral que se conecta al auricular, y tambien me gusta amarrarme los huevos con una cuerda y ahorcar muy fuerte con la cuerdo. Lo que hize fue amarrarme muy fuerte la cuerda en los huevos y puse un auricular en cada huevo, le llegue a poner el maximo, desde la primera vez que lo hize no lo volvi a hacer, llevo 3 semanas asì y todavía noto un pequeño dolor en los huevos, y mis erecciones  ya no tienen fuerza, y siento mucho menos placer. Desde que tengo estimulador electrico, al menos una vez a la semana uso el estimulador, me meto la sonda uretral con un lubricante efecto calor y en el culo me meto el otro auricular con el lubricante. Tengo miedo de que me haya castrado o destrozado los huevos o algo así, en internet no hay mucha informacion sobre electricidad en esa zona.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar