Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Un solo testiculo

Hola a todas.
Soy una chica de 23 años y hace dos años conocí a un chico estupendo. Es una gran persona, es el chico que yo buscaba y tengo una muy buena relación con él.
El caso es que el otro día tuvimos nuestro primer encuentro sexual, y descubrí que tiene un solo testículo en la bolsa. Él me dijo que había nacido así y nunca había tenido ningún inconveniente en sus relaciones. El caso es que le exploré el escroto y no tiene ninguna cicatriz de haberse operado ni nada. Al principio pensé que como practica rugbi, le podían haber dado algún golpe y haberlo perdido.
Para mí es algo nuevo, pues solo he tenido dos novios en mi vida, y ambos tenían los dos testículos en la bolsa. El caso es que lo quiero con locura y he pensado en planes de boda y quisiera saber si por ello me puedo quedar embarazada con normalidad, o por si pudiera tener algún problema. Yo me he hecho una prueba de fertilidad y sin problemas, pero el caso de los chicos me pilla un poco de sorpresa. También me dí cuenta, que cuando le baja la erección, se le queda la piel del prepucio atrás, y se lo coloca con la mano en su sitio, pero no de forma instantánea. Quisiera saber si alguna de vosotras conoceís un caso parecido y si me dais algún consejo.
Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar