Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: prepucio retraido

Se que este foro es algo viejo pero ojala alguien tenga opinion ahora.

Por primero me suene raro pero bueno que un hospital requiere ese clase de higiene.

Segundo, encontré a este foro porque estoy buscando información para mi esposo en cuanto al lavamiento del prepucio. Soy Americana y mi esposo es Mexicano. Hay un mundo de opiniones que nos dividan con respecto a circuncisión pero como recientamente fui diagnosticado positiva con HPV (en el papanicolao) me he convertido mucha mas preocupada por la salud del pene, debido a que todos mis encuentros sexuales han sido con dos hombres, los dos incircuncisos. Mi esposo anterior lavaba todo su pene y movia la piel para lavar bien. El esposo que tengo ahora no mueva la piel para lavar. De seguro eso tiene que ver con las enseñanzas de los padres. En verdad me gustaría unos puntos que puedo discutir con el para convencerle, o circuncidamos a nuestros hijos, o el aprende y enseña a los hijos a lavarse bien.

En especial me interese porque es muy posible que mi suegra murió de cancer del cervix. Me gustaría hacerle entender que ese futuro puede ser mio, o de nuestros hijas o nueras futuras. Como estoy embarazada no pueden hacer una biopsia hasta que he recuperado del parto (falten 6 meses) y aunque hicieron una coloposcopia no pudieron ver bien. Que tal en 6 meses me avance algo grave y muy agresivo?

Gracias por sus opiniones y suerte a los médicos.

Y para el "genio" que hablaba de inspeccionar penes, estoy 99% por ciento segura que ese trabajo se alegraría a un hombre mas que una mujer. Son raras las mujeres que prefieren el paquete al romance.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar