Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: conchy
Asunto: Re: por favor necesito ayuda

Por donde empiezo,mi madre tiene angiomas ,hemangiomas múltiples desde hace muchísimos años, con operaciones muy complicadas ya que lo tiene en la zona derecha de la cara a nivel interno, cogiéndole, mandíbula, faringe, laringe,cervicales,lengua... cada vez es una masa más grande,el caso que ahora después de estar dando tumbos por todos lados, los médicos no se quieren involucrar la dan largas diciéndole que no tiene solución porque le coge venas arterias y vasos principales, hubo una doctora que siempre sabía como actuar, hasta que tuvo que retirarse de los quirófanos por una infecciñon que cogiço y perdió un ojo, a lo que yo me refiero soltando todo esto es que POR FAVOR NECSITO SABER DE ALGUIEN, ALGUN MEDICO, QUE ESTE DISPUESTO A ATENDER AMI MADRE NO ES JUSTO QUE NADIE QUIERA IMPLICARSE NI DARLA NINGUNA SOLUCION
,QUE ESPERAMOS A QUE UNDIA SE AXFISIE???
es vergonzoso.POR FAVOR NO ES DE ESTETICA SINO TODO LO QUE LE ESTA PROVOCANDO A NIVEL INTERNO, LE HICIERON UNA EMBOLIZACION, SUPUESTAMENTE PARA QUE SE SECARAN LOSQUE TIENE DENTRO DE LA BOCA PERO NO HA SERVIDO DE NADA, NO HAY NADA ALGUNA TECNICA?????? AYUDENME POOOR FAVOR,si alguien se interesa que me avise ami correo electrónico, conchacuk@hotmail.com. muchisismas gracias





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar