Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tensión en los ojos muy alta

Hola..como te fue con la presión, yo pedí una consulta al seguro y el médico general me derivó al oftalmólogo porq comencé a ver centelleos en lateral en la oscuridad. Me dijeron q tenía la presión ocular elevada, yo tengo antecedentes de miopia y mi papa tuvo glaucoma controlado, me recetó dos gotas, latanoprost y timolol, q acá el seguro nos la da. Hoy fui a mi control luego de un mes y la presión me bajó de 28 q tenía a 16, tengo 51 años. El doc me dijo q está bien y q siga con las gotas, y en un mes otro control. Cómo te fue a ti? espero hayas mejorado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar