Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: malformación dedo pequeño del pie

Hola chicos que tal?... Bueno yo tengo el mismo problema desde pequeña ya que tenía que usar botas ortopédicas y recientemente me han operado de uno de los pies, ya que el traumatólogo me recomendo uno a uno a ver qué tal quedaba y luego el otro. La operación no duele para nada porque te anestesian (esto si que molesta) y el mismo día estas en casa, cuando se depierta si que duele bastante pero se pasa. Lo peor de todo es la recuperación, yo ya llevo cuatro semanas y todavia tengo que estar de reposo. Lo que me hicieron a mi fue cortarme el tendón y luego me pusieron una especie de clavito para que el dedo no se moviera y a la cuarta semana se supone que te lo quitan. Ya iré contando cómo me va. Un saludo y espero que les haya servido de algo¡¡



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar