Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: YO TAMBIEN!!

HOLA!
yo tengo 24 años y tambien tengo los dedos pequeños montados, y los inmediatos a estos no los tengo montados pero es como si los tuviera un poco girados con la planta mirando un poco al dedo "corazon" del pie en vez de totalmente paralela al suelo
en fin, que gracia siempre pense que era una rareza mia aunque mi hermano los tiene un poco montados tambien pero yo mucho mas
y la operacion como es? ke te hacen?
yo pensaba operarmelos por estética, me quedan horribles las sandalias. voy siempre pendiente del dichoso dedo (porque puedo moverlo y "desmontarlo" y disimularlo bastante, aunque aún desmontado se ve que no tiene la forma de los otros, es como un dedo más plano, una maravilla vaya)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar