Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: se puede corregir este problema y cual es el costo

tengo 28 años y bueno por lo que me he podido dar cuenta no soy la unica con este problema y coincido con las otras personas en que esteticamente es desagradable y realmente aunque no lo quieramos de cierta forma es molesto al ponerce calzado descubierto, en micaso si me da un poco de problema puesto que en la parte de abajo tengo un huequito y esto hace que mis pies se tuersan al caminar siempre se me van de lado mas con zapato de pizo que con los de plataforma. quiero saber si este problema se puede operar y cual es el costo de la cirugia y si es muy dificil o tiene algun riezgo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar