Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Vida después de la conización.VPH

Hola!
Hace una semana me realizacion una conizacion laser o vaporizacion, la diferencia de la conizacion con bisturi electrico es que con el laser la intervension es menos agresiva, es decir, elimina la zona con celulas pre-cancerosas sin dañar el cuello de la matriz reduciendo el riesgo de tener abortos o partos prematuros. Es sencilla, no se utiliza anestesia ya que no duele, solo se siente un colico que se quita cuando terminan con la cirugia. He tenido un deshecho como de cenizas y poco de sangre, el medico me explico que a los 10 dias quiza sangre cuando la costra se desprenda. No debo tener relaciones sexuales por 2 meses. lo mas importante, me estoy aplicando la vacuna LA CUAL ELIMINA EL VPH DE MI CUERPO y me deja protegida contra el cancer en la matriz, muchos medicos no creen en esta vacuna, pero averiguen y veran que es lo mejor que pueden hacer. son tres vacunas cada dos meses y cuestan como 2100 mxn.

Saludos!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar