Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: como saber si tengo bartolinitis

Hola, tengo una duda y es que cada vez que mantengo relaciones con mi novio, se me inflama el labio interno de la vagina y me molesta mucho. Empezamos bien, sin molestias, pero cuendo llevamos unos minutos, comienzo a notar que me duele al penetrar. Entonces paramos y veo que se me ha inflamado y lo maximo que lo ha hecho es hasta ponerse del tamaño de una pelota de ping-pong. La duda es q no se q me ocurre, pues el ginecologo (que debo decir, es un poco pasota y estoy pensando en cambiar) no me ayuda nada. Se limita a hacerme analisis y citologias y sale todo bien, porque la cosa es que la hinchazon se me quita a los tres dias y nunca he ido al ginecologo con ella porque temo que quiera meterme el aparato ese para ver el interior y si me duele al mantener relaciones con mi novio, no quiero ponerme a gritar delante del ginecologo cuendo intente meterme eso. Por eso, quiero saber si lo que notais es el dolor que se tiene cuando se tiene un granito grande (pues he visto fotos de la operacion en la q se ve salir un pus igual al de los granos) o es otro tipo de molestia. Y saber tambien si os pasa como a mi, que con el paso de tres dias, la inflamacion baja sola o no.
Es q no se lo que me ocurre y estoy ya cansada de este malestar.
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar