Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal

Haber os cuento, yo llevo tomando la pildora desde hace más de un año. La caja de este mes me la empecé un sabado, y de los nervios el jueves se me pasó tomarla, pero ni me acorde, el viernes me fui de viaje y me la tomé un poco más tarde pero como no llevaba esa caja me compre otra, ni me habia acordado que el jueves se me olvido! el finde semana estube con mi chico y el domingo tubimos relaciones, cuando lluegue sobre por la tarde vi que en la caja no me habia tomado la del jueves y me puse muy nerviosa y llamamos al centro joven y nos digeron que en esas circustancias no nos daban la pildora del día después porqu no hacía falta, no obstante yo me tome 7 pastillas de las normales más juntas ya que me habían dicho una vez que la pildora del dia despues era como una sobre dosis de la pildora normal. Tengo miedo de quedarme embarazada, que opinais? ahora stoy nerviosa y he tenido un par de mareos pero pueden ser por los nervios y porq estoy de examns y como con irregularidad, pero no obstante tengo miedo. Ahora me ha venido marron otra vez cuando le tocaría venir la regla... puffff.Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar