Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: metaplasia escamosa

Bueno, a mi me acaban de hacer la colposcopia, es un estudio que se hace cuando tu papanicolau muestra crecimiento de celulas anormales y que consiste en ver con un microscopio y luz especiales el cuello uterino, luego te aplican unos reactivos que permiten que el doctor vea mas profundamente en tus tejidos y no solamente "por encimita", entonces el doctor con unas pincitas te toma una muestra justamente del tejido afectado (te corta un pedacito de esa piel), no te preocupes, no es mucho mas incomodo que el papanicolau, pero se recomienda que por lo menos debes estar una semana sin hacer esfuerzos, sin tener relaciones y cuidandote mucho ya que como quiera que sea hablar de una colposcopia (biopsia), es hablar de una herida que te queda y que hay que esperar a que cicatrice. Yo me hice ese estudio y mi resultado fue METAPLASIA ESCAMOSA ENDOCERVICAL, y busque mucho por la red, y lo mas explicito que encontré está en estas páginas:

http://escuela.med.puc.cl/publ/anatomiapatologica/06Genital_fem/6cuello.html

http://escuela.med.puc.cl/publ/PatologiaGeneral/Patol_089.html

De verdad que yo no se nada de medicina, soy contadora, y al igual que todas, tengo mis temores y me gusta aclarar mis dudas y ampliarlas con buena información.

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA PARA USTEDES CUIDENSE MUCHO Y MANTENGASE SIEMPRE INFORMADAS Y AL PENDIENTE DE SU SALUD.
UN ABRAZO.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar