Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Vida después de la conización.VPH

HOLA, YO TENGO ECHA UNA CONIZACION HACE 19 ANOS, FUE EN El ANO 1991, CLARO YO NO TENIA EL VIRUS VPH, SOLO FUE POR UNA CITOLOGIa que me hice mensual y me dio que tenia una displacia, me la detectaron en el ano 87, en el ano 88 tuve mi primer hijo sin concentimiento de medico alguno, pues para mi eso era muy importante, ya en el ano 91 decidieron operarme me hicieron una conizacion, el medico me recomendo que si queria tener otro baby lo podia hacer pues, las celulas muertas con los partos salen y nacen otras nuevas, y eso hice en el ano 92 tuve a mi hija, y hasta hoy todo me ha ido bien gracias a dios, claro estuve por cinco anos atendiendo con el medico y ya despues me dieron el alta, y hasta hoy no he padecido mas nada. y todos los anos de hago mi citologia sin falta.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar