Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Vida después de la conización.VPH

Me hicieron una conización el miércoles pasado, estoy en reposo, tenía un cim 3 de alto grado. Quería saber si alguna de las que ya hayan pasado por esto como queda luego? a mi me mostró como estaba en la tele y según lo que me dijo el medico que cuando me lo vuelva a mostrar después de la conización no voy a notar que me haya hecho nada, esto es verdad?
Con respecto a los chicos, la verdad es que yo tengo 3 hermosos hijos que los tuve con mi pareja que ya hace 9 años que estamos casados y otros 5 años de novios, la verdad que mis hijos son sanos y el oncólogo me dijo que esto no lo trasmitimos al feto. Con respecto a volver a contagiarte, tenes dos opciones muy sanas, o que el haga el tratamiento también o que le hagan la circuncisión santo remedio porque el hpv se encuentra en el prepucio, por ende nunca mas hpv. Suerte !!! y agradeceré si alguien me puede responder mi duda gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar