Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Centro de terapias tantricas en Madrid

Espiritu Tantra, centro especializado en terapias tantricas, ha abierto sus puertas en Madrid, en la zona de Cuzco: Sor Angela de la Cruz 24, escalera A, 1-D.

Ofrecemos un amplio beneficio para tu vida al aplicar tecnicas milenarias de desarrollo personal y de la energia sexual. Masajes profesionales que te liberaran de bloqueos, tensiones y estres, abriendo a un nuevo mundo de sensaciones y sentimientos que te ayudaran en tu vida diaria y en tu vida sexual.

Tambien tenemos clases de grupo sobre Tantra Yoga al desnudo. Sin ropa y en entorno cordial y agradable aprenderas a liberarte de las ataduras de tu propio cuerpo, aceptandolo como nunca antes habia hecho y disfrutando mucho mejor de tus relaciones sexuales.

Telefono de informacion y reserva de citas: 910 001 070.

Informacion completa en nuestra web: www.espiritutantra.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar