Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: coagulo en cabeza

hola a todos:
tengo un amigo que se dio un golpe con las escaleras en la frente cerca de la sien y se quedo incosciente,no sabemos a que hora se dio el golpe pero su hermano se lo encontro tirado a la 13:00 y se lo llevaron al hospital en el coche,le hicieron las pruebas correspondientes y le operaron de urgencias de un coagulo en la cabeza y esta en coma ahora mismo,no se si es importante pero lleva asi desde el viernes por la noche.mi amigo es un tio que hace deporte y esta fuerte pero hace ocho años tambien estuvo en coma un mes y medio,eso no se si podra influir algo en su posible recuperacion.los medicos del hospital de getafe dicen que la cosa tiene muy mala pinta esta igual que cuando ingreso, no avnza ni para bien ni para mal.¿se recuperara?

quisiera que algun medico me pueda contestar por favor.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar