Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tengo lupus

Luxiana estimada, lei este mensaje y quisiera aportar a lo que comentas y a lo triste que estas, yo soy enferma lupica hace mas de 20 años, se lo que estas pasando y vivi en carne propia esta enfermedad que es muy invasiva. Estuve en tratamiento por 3 años, pero creeme te estabilizas, es algo que debes aprender a vivirla y llevarla, pero lo mas importante que te "mejoras", para hacer una vida normal estoy con Lupus desde los 12 años hoy tengo 33 pero, trabajo, salgo, disfruto la vida, me rio mucho y eso te aseguro que ayuda bastante, como toda enfermedad inmulogica su mejor aliado, es la tristeza, las depresiones, eso ayuda a estas enfermedades, combatela con la alegria y Ganas de Vivir!!! veras los resultados. Un abrazo y mucho animo despues de todo la Vida es Hermosa con penas o alegrias es parte de la Vida! Cariños desde SANTIAGO DE CHILE!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar