Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tengo lupus

HOLA YO TAMBIEN TENGO LUPUS TENGO 38 AÑOS Y LOS MEDICAMENTOS ME ESTAN PROVOCANDO UNA MENOPAUSIA TEMPRANA EL FRIO ME AFECTA DEMASIADO Y CONSTANTEMENTE DE DA GRIPE Y ME DUELEN MUCHO MIS HUESOS, LOS MEDICAMENTOS ME ESTAN HACIENO SUBIR MUXO DE PESO Y N PUEDO BAJAR DE PESO LOS DOCTORE DICEN QUE ES POR EL MEDICAMENTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER PARA BAJAR DE PESO PORQUE SIGO LA DIETA Y NO PUEDO ESTOY DESESPERADA



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies