Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: lupus niña e 4 años

Por favor te pido que me creas, a mi me diagnosticaron lupus en el 2008, yo entonces tenia 21 anos ahora tengo 27, ha sido algo dificil y creo que lo mas dificil es aceptarlo y comprenderlo.
Cuando yo queria saber de esta enfermedad, senti que me topaba contra una pared porque en estos tiempos de tecnologia tan avanzada no se sabe a ciencia cierta que causa lupus, pues bien se sugiere que puede ser genetico y en mi caso lo he comprobado, por muchos anos en mi familia nadie supo de que murio mi abuela paterna, y ahora yo con estos sintomas y finalmente mi diagnostic mi papa reconocio los sintomas y asi pudo concluir que mi abuela habia fallecido a causa del lupus.
En este pequeno espacio no te puedo contar todo lo que me ha tocado aprender, pero te aseguro que ahora estoy bien gracias a DIOS Y A LA VIRGEN que intercede.
Te voy a decir mis mejores consejos a parte de tomar los medicamentos son: NO TOMAR VITAMINAS A, C, D y E. Puede sonar loco y hasta estupido o ignorante, tal ves puedes pensar como las vitaminas pueden hacer dano? el caso es que si tienes una afeccion autoimmune tu cuerpo esta confundido y se ataca a si mismo en lugar de atacar correctamente a virus, bacterias y demas posibles causas de enfermedades. Por ejemplo una persona sana que no toma vitaminas cuando las toma le da a su cuerpo herramientas para atacar enfermedades, en cambio una que su cuerpo esta confundido cuando toma esas vitaminas le dara mas fuerza para atacarse a el mismo.
Bueno me despido deseandoles lo mejor a ti y a tu :) familia pero muy especialmente a tu nina, cuentas conmigo para cualquier pregunta o simplemente para desahogarte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar