Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: No ayudan, en casos de Lupus los Factores de Transferencia..

Tiene Razón...
Los "Factores de Transferencia" No son Adecuados en Solucionar un Error de Marco ó Mala Transcripción por Mutaciones de las Células o de los Anticuerpos en el Sistema Inmunológico Causando Daños Secundarios a Orígenes Infecciosos.

El Problema del Lupus, es que las Defensas del Cuerpo Atacan y Dañan las Células Sanas del Enfermó. Porque estás Células muestran una Marca Errónea en su Expresión Biológica.

Para casos de Enfermedades por AutoInmunidad, se Tienen 2 Alternativas Viables:

1).-Se Deben de Evaluar las Vacunas del Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (Finado).

Las Cuales Reeducan; el Sistema Inmunitario del Enfermó de Lupus. Lo cuál Evita que esté Desorden Inmunitario continúe Atacando las Células Sanas del Cuerpo del Paciente y Así se Evita el Lupus y otras Enfermedades Inmunitarias de Orígenes Similares.

2).--El Uso del Tratamiento de Plasmaféresis, que aún con sus Contraindicaciones es de Mayor Apoyó en casos de Enfermedades Auto-Inmunes..

Existen Enfermos que pueden necesitar Ambos Métodos de Atencion, según su Gravedad y Grado de Problemática Biológica y las Emergencias Médicas que Muestren.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar