Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: no me dan un diagnóstico..por favor ayuda

Saludos...

Faltan Datos y Poder tener su Expediente Clínico y/ó Anamnesis a la Mano.
Refiere muy pocos Datos de Ud. y sus Padecimientos Actuales.

Esto limita para Poder Opinar Clínicamente de su Problemática de Salud y lo que Pregunta.

Síntomas que Describe, son de tener Desajustes Metabólicos *Muy Probablemente por Desnutrición de Años* dentro de lo Posible, como cuadro Secundario al Problema de Celiaquía que indica Tener. Pero esto No es Concluyente, Ni limitante de Otras Probables Causas ó Enfermedades y/ó Cuadros Genéticos de Enfermedades por Intoxicación Biológica...

Este Transtorno Autoinmunedel de Ser Celíaco, es causado por la Mala Asimilación e Intoxicación y de las Proteínas del Gluten en su Sistema Digestivo y en algunas otras Estructuras de su Células.

Siempre Causa el Tener Problemas Digestivos de Mala Absorción de Nutrientes. (Por ésto el Síntoma de Padecer "Hipoglucemia Reactiva" y la Problemática de Desnutrición que le Indicó).

¿ Porqué le Tardan en Dar un Diagnóstico ?

Porqué Símplemente, Sí el Diagnóstico es Erróneo, su Tratamiento lo Será También y esto Causará Mayores Daños a Su Frágil y Dañada Biología Digestiva.

Lo Cuál Complicaría, todo su Tratamiento Futuro...

Cómo en su Pregunta Ud. No indica Mayores Datos de sus Cuadros y Prognosis de Diagnóstico es muy probable tenga algunos Agregados de **Hábitos Nutricionales Erróneos** Sean por Herencias Culinaria y/ó Genéticas.
No sé Descartaría la Probabilidad de que Sean Mixtos Causados por Parásitos propios.

Ha Escuchado el Término **Intestino Permeable** en casos de Ser Celíacos "No Atendidos y por esto Sin Seguir una Dieta Sin Gluten.

Este Sintoma Sería la Indicación de Padecer de *Candidiasis Sistémica* y todos los Problemas Secundarios de Intoxicación que esto Ocasiona en las Personas.

Ya qué Seria Causante de que Tenga Cuadros Similares a los del Lupus, (Su Médico muy Probablemente sea Gastroenterólogo; y También este Actualizado y lo Sabe ó Mínimo tiene la Sospecha).

Por ésta Sospecha... No le Indica cómo Cuadro ó Enfermedad Principal.. el tener Lupus.

Ya qué Genéticomente ésto le Implican los Deterioros y Daños Biológicos con qué Hoy Describe y Vive su Vida..

A Escuchado de las Vacunas del Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (Finado). Son para apoyar en cuadro de Auto-Inmunidad y utiliza sus Marcadores Autoinmunes para crear una Vacuna Personal y Así se Evitan los Daños y Deterioros por Cuadros ó Enfermedades Auto-Inmunes...

Pudiera ampliar estos Referentes y más Datos de como es Ud.

--Su Peso, Estatura, Edad, Tipo Étnico, Tipo Sanguíneo.. etc...etc.

--En qué zona del Mundo está Ud. actualmente...

--Sus Hermanos, (de existir y quiénes lo padecen sus Hermanas ó Hermanos), Padres, Tíos, (Igual Tias ó Tíos y de que Parte y de su Familia de su Madre y/ó por su Padre), Sus Abuelos Padecen algún Transtorno Similar, (de Existir Problemas estos son por Parte de su Madre y/ó de su Padre)...

-- Sus Padrés y/ó Abuelos, de que Zona del Mundo Son Originarios...

--Ud. Desde Cuándo Lleva y/ó Notó, en Ud. los Problemas del Ser Celíaca...

Con esto Aclararemos algunos Datos de lo que pudiere estar ocurriendo en su Vida y los Problemas que Hoy le Ocasionan sus Problemas de Salud..

Esperamos sus Comentarios...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar