Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mareos y lupus.

Hola a mi me pasa lo mis que a usted tal cual los mismos síntomas y es cuando el lupus nos ataca más al mareo y debemos dar gracias a Dios hay otras personas en cama por ello, mi oído izquierdo falla debido a el lupus y es desesperante cuando me dile intensamente no se si a viste pasa lo mismo va el dolor con el oído de un intenso mareo , los mareo me dan en la calle porque me toca salir a recojer a mi hija al colegio ya que somos ella y yo solas y he estado a punto de creer morir por ello que se sienten como si se fuera la vida, también me dificulta trabajar y hacer de comer pero debo hacerlo casi que llorando por mi hija de 8 años yo tengo 25 así que ánimo espero te sientas mejor.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar