Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tengo lupus

No estás sola y con ayuda de Dios yo se que muchos vamos a tener la satisfacción de vivir lo que tengamos que vivir y pienso que van a ser muchos años hasta vernos viejitos.
Yo se que para ninguno de nosotros es facil, es una cruz quese lleva en el cuerpo, a veces nos sentimos deprimidos y es valido, si se tiene que llorar se llora y listo. lo mas importante es que no te des por vencida, en otro foro vi el mensaje de una niña de 12 años y hablaba con tanta madurez de esto y pidiendo que todos luchemos, pienso que todavia tu o yo que tengo 25 años somos mas maduras y podemos pues asimilar un poco esto, ahora imaginate esa niña-
Bueno animo lucha, obedece lo que te dicen, pon tus fuerzas en manos de Dios que el te va a guiar.
Habemos muchos que luchamos al igual que tu en cada rinconcito del mundo pues tenemos esta enfermedad.
cuídate javascript:void(0)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar