Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tengo lupus

Hola, me llamo andrea y Yo tambien tengo lupus y me lo diagnosticaron tambien a los 29 años. Aunque sientas que estas tan deteriorada que no que no vas a poder lidiar con esto nuevo, yo te digo que sigas todos los consejos de tus medicos, que son ellos los que te van a sacar adelante. Yo tanbien pase por quimioterapia y ese dia que iba a realizarla me lo tomaba como un dia de descanso especial para que mi cuerpo recibiera la medicacion. Cuando me lo diagnosticaron, hacia 1 año que me habia casado y no me dejaron quedar embarazada hasta no mejorar. Ahora tengo 39 años y una nena hermosa "y sana" de 4 años. Y si bien estuve varios años sin necesitar tomar medicacion, en el 2008 empece otra vez a tener problemas de riñon (en marzo tenia proteinuria 7.90 mg) y en diciembre termine una quimioterapia de 6 meses, hoy tengo 0,33 de proteinuria. Por eso te aconsejo: Dale para adelante!!! Besos Andriu_p@yahoo.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar