Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Es asi el lupus?

Hola amiga, yo no tengo lupus pero veo en tu mensaje cosas que sí me suenan y como preguntas que si podrías tener otra cosa (además del lupus) pues quiero darte una pista por si pudiera ayudarte.
Los síntomas que mencionas y que tanto me suenan por haberlos padecido son: dolor de estómago, cansancio extremo, dolores articulares y musculares, poco movimiento peristáltico, estreñimiento, ojos secos, pérdida de peso, caída de cabello, febrícula, dolor de cabeza, cuello y oídos .. y como he dicho, yo no tengo lupus pero sí tengo otra enfermedad que está emparentada con todas las enfermedades autoinmunes y por tanto con el lupus, no es raro sino más bien habitual que las personas que tienen la enfermedad que yo tengo, tengan además alguna otra autoinmune, muchas veces derivada de esta.
La enfermedad se llama ENFERMEDAD CELIACA (intolerancia al gluten) y muchas veces al controlar esta enfermedad mejoran e incluso desaparecen muchos síntomas de las otras enfermedades asociadas.
Investiga la posibilidad de que seas celiaca y muchos de esos problemas que tienes sean por eso y no por el lupus.
Un abrazo y que te mejores.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar